A destiempo

¿Hay, cuántos, 10 millones de argentinos opinando de fútbol? ¿10 millones de posturas distintas? Creo que todos hubieran coincidido en no poner la dupla Mascherano-Biglia contra Islandia. Todos, menos Sampaoli. Y al momento de cambiar, entró Banega. Sampaoli, ¿te avisaron que la jaula de pájaro funciona solamente si vas ganando?

 

Un desastre. El mejorcito contra Islandia fue Mascherano. Que se entienda: IS-LAN-DIA, que tuvo como delantero más peligroso a Marcos Rojo. 60 minutos tirados a la basura, tocando para los costados y otra vez para atrás. Nadie que rompiera líneas, que tuviera la valentía desbordar excepto Pavón -tras un muy demorado cambio por Di María. Terrible, terrible, la tibieza y los miedos de Salvio y Tagliafico. Intentó más Meza, que seis meses atrás ni soñaba con este presente.

Sigo sin entender cómo se usa el VAR, ya que me pareció que la caída de Pavón en el área y el penal que le dieron a Francia fueron muy similares. Para cerrar, no digo que el gol fuera culpa de Caballero, pero por favor, Sampaoli, poné un arquero con quien no haya que hacerse esa pregunta. Cuando hay debate sobre si fue culpa del arquero, queda expuesto que como mínimo podría haber hecho algo más.

Los resultados del Prode están actualizados, y no tienen cambios. Espero que Argentina cambie o este Mundial va a durar poco.

2 thoughts on “A destiempo”

  1. Diego Ariel demaria says:

    Jero tu video me comió la batería, pero como no mirarlo?

  2. Beto says:

    Estoy 100% de acuerdo Jero.
    Te sumo que me sigue llamando la atención que jugadores del nivel-experiencia que tiene Argentina tenga un déficit tan grande en la inteligencia y rebeldía para resolver partidos o situaciones de juego desde adentro; para cambiar la intensidad de la posesión de la pelota, la circulación, la rotación sin pelota para generar espacios, una linea de pase o poner jugadores en situación de mano a mano por los laterales y el atrevimiento de intentar jugarse esa “pelea” aunque la pierdas (Pavón entro bien pero tarde). A veces se necesita que desde adentro de la cancha alguien patee el tablero…y no hablo precisamente de agarrar la lanza e ir para delante como sea, hablo de comunicarse con los compañeros para hacer lo que el partido pide.
    Se me cae un lagrimon con los supercampeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.