Para la AFA

Un pedido a Chiqui Tapia y compañía: la próxima vez que haya que votar una sede mundialista, una sola cosa importa. No la infraestructura, no los favores políticos. Solamente el huso horario.
Tener partidos durante la jornada laboral es una puñalada al alma.

No tengo idea de cómo jugaron Uruguay, Egipto, Irán y Marruecos; pude mirar España-Portugal a cuentagotas. Pero por lo poco que ví, lo de España fue una clase. Treinta años atrás eran la Furia, y ahora dan cátedra.
El resultado es esperanzador para Argentina: un jugador fuera de serie, un día de inspiración, y chau diferencias. Si no podemos ser equipo, Messi y 10 más será la fórmula.

Sin más detalles, acá están los resultados.

2 thoughts on “Para la AFA”

  1. Beto says:

    Cr7 manejó todo el partido Crack, se enojó con sus compañeros cuando tenía que hacerlo, lo chamuyó al arbitro y lo más importante se hizo cargó de la responsabilidad que lleva.
    PD1: Laura seguro fue la que hizo llegar a Marruecos (es su estilo).
    PD2: Se puede denunciar a cierta carnicería por este medio?

    1. Jero25 says:

      Cr7 la des-co-sió. Mal. Fue impresionante, sobre todo porque España le estaba pegando un peludo de la hostia y el tipo con 3 intervenciones decidió un partido.
      PD1: No fue Laura, pero está en la familia.
      PD2: Como poder podés, pero esto es más efectivo:
      DENUNCIAS POR ALIMENTOS EN MAL ESTADO, O FALTA DE SALUBRIDAD E HIGIENE EN COMERCIOS
      La Dirección General de Bromatología cuenta con un laboratorio al servicio de la comunidad para el estudio y el análisis de alimentos y una línea telefónica para realizar todo tipo de denuncias en caso de sospecha de contaminación.
      Las denuncias pueden realizarse de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 al teléfono 4441-1793. O a través de las redes sociales: en Facebook en la página BromatologiaLM.

      Yo ya llamé el martes, cuanto más seamos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.