Un par de porcentajes locos

Bueno, saben que me gusta invertir materia gris en pelotudeces, así que estuve buscando algunas tendencias y locuras entre los pronósticos de cada uno.

En Octavos hay 7 equipos que se repiten en todos los Prodes:  Inglaterra, Francia, España, Brasil, Bélgica, ArgentinaAlemania. Por otro lado, los batacazos vienen de la mano de Suecia, Senegal, Nigeria y Australia (4 veces), Dinamarca y Corea del Sur (3 veces) y Marruecos (1 vez).

Para Cuartos hay un par de sorpresas. Argentina es el único equipo presente entre los 22 participantes. Lo siguen España (todos excepto Cris), Brasil (todos excepto Orlando)  y Alemania (todos excepto Laura). The batacazo is strong with me, así que me pareció completamente lógico y posible que Australia y Senegal lleguen a esta instancia. Nadie me acompañó en esa cruzada pero hay otros Quijotes apostando por Croacia (Lucas), Rusia (Alicia) y Polonia (Martín Capote).

En Semis, los que marcan diferencia son quienes hicieron llegar a Bélgica (Cris y Chucky), y a México (otra vez, Orlando).

En la final no hay mucha variedad, sacando dos perlitas: una, que Chucky pronosticó no solamente que Bélgica llega, sino que además es campeón. La otra, que 17 personas hicieron llegar a Argentina a la final y solamente una la hizo perder. Javi, te estamos mirando fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.